TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta página web es administrada por Dimposol S.A.S. Nit. 900.700.018-0.  Lea atentamente los siguientes términos y condiciones.

1. ESPECIFICACIONES DE LOS EQUIPOS:

Las características y especificaciones de los equipos que se encuentran en le sitio web pueden estar sujetas a modificaciones sin previo aviso debido al contante desarrollo técnico de los productos por parte de los fabricantes, los cuales buscan mejoras generales en su desempeño y seguridad.

1. GARANTÍA:

Todos los equipos cuentan con garantía de un año en caso de defectos de fabricación o de instalación. Los siguientes eventos no están cubiertos por esta garantía y por lo tanto, los gastos y costos de reparación NO serán asumidos por DIMPOSOL S.A.S., aunque sucedan durante el periodo de garantía.
• Piezas y componentes sujetos a desgaste por su naturaleza y uso previsto.
• Daños generados por el mal uso de los equipos, por el abuso del producto, por falta de uso, negligencia o no seguir las indicaciones del manual del usuario.
• Daños por falta de cuidado con el equipo tales como rayas, descoloramiento o golpes.
• Daños ocasionados por fluctuaciones del voltaje en el suministro de energía o descargas eléctricas atmosféricas.
• Modificaciones, reparaciones o manipulaciones efectuadas por personas ajenas a Dimposol S.A.S.
• Daños ocasionados por accidentes, catástrofes naturales, actos de vandalismo, desórdenes públicos o como consecuencia de estos.
 
2. DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS:

Para los productos estándar el cliente tendrá cinco (5) días hábiles para ejercer su derecho al retracto, dentro de los cuales deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente. Sin embargo, se debe prestar especial atención a la Ley 1480 Estatuto del Consumidor Articulo 47 donde se enumeran las excepciones entre las que está el suministro de bienes claramente personalizados para los cuales no aplica el retracto como las sillas y plataformas salvaescaleras o las plataformas elevadoras verticales, las cuales se fabrican o adecuan de acuerdo con el lugar de su instalación. 
En los casos en que aplique la devolución del dinero se realizaría como máximo treinta (30) días calendario después de la devolución del equipo.





© Copyright 2014 Dimposol S.A.S. - All Rights Reserved

Created with Mobirise ‌

Free HTML Page Maker